Equipo de Venezuela-Costa Rica gana el NeuroChallenge 2020

Equipo de Venezuela-Costa Rica gana el NeuroChallenge internacional 2020

🚨📣

Del 21 al 23 de Octubre se celebró uno de los encuentros más importantes de NeuroMarketing en Latinoamérica, el Neurocamp 2020, en el que se realizaron jornadas de networking, conferencias y el primer
NeuroChallenge de investigación utilizando tecnología biométrica.

El evento organizado por @neurocampla, estuvo enmarcado en el futuro de la Investigación en la región y el alcance de las nuevas tecnologías biométricas disponibles.

En la competencia #challengeneurocamp2020, 16 equipos de de 8 países de Latinoamérica, usaron tecnologías biométricas para realizar y presentar a un selecto jurado, diversas investigaciones a través de la plataforma RealEye y de los paneles de consumidores de Offerwise.

El equipo conformado por María Alejandra Brenes (@marialebrenescr) de Costa Rica y Merlín Gessen (@merlingessen) de Venezuela, representando al Instituto de Neurociencia de las Américas, ganaron el NeuroChallenge internacional 2020 con su investigación sobre cómo el ambiente del restaurante determina la elección de compra del cliente en el menú, demostrando cómo se puede aumentar la rentabilidad tomando en cuenta las variables que se estudian en la Neurogastronomía Aplicada®. Uno de los puntos más importante es que, a través de esta línea de investigación, ahora cualquier modelo de restaurante podría tener su propio estudio para tomar las decisiones correctas y así mejorar la experiencia al cliente a la vez que la operación del mismo.

Para que conozcas a profundidad en qué consiste la Neurogastronomía Aplicada® y cómo puedes sacarle provecho en tu emprendimiento, te invitamos a contactarnos. Estamos a tus órdenes.

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!