Marcus Gessen

Especialista en desarrollo de negocios y gerencia de proyectos. Co-Director de Todounchef y de Neurofood Consulting. Restaurador y Neurogastrónomo

Marcus Gessen es Director del recién fundado Instituto de Neurociencias de las Americas y pionero en Venezuela en la novedosa rama de la Neurogastronomía Aplicada.

Graduado en Algonquin College, Ottawa, Canadá, en Ciencia de la Computación con una especialización en desarrollo de aplicaciones de la Universidad de Carleton, Ottawa, Canadá.

Ha llevado adelante numerosos proyectos gastronómicos exitosamente.

Especialidad

  • Cuenta con mas de 20 años de experiencia en el área de desarrollo de negocios y gerencia de proyectos.

  • Especialista en el desarrollo de estrategias para restaurantes exitosos, marketing digital. Usabilidad, viaje del usuario, camino del héroe y upselling/crossselling.

  • Asesor y mentor internacional de decenas de emprendimientos y empresas, ayudándoles a diseñar, implementar y acelerar modelos de negocios gastronómicos.

  • Director de la plataforma multimedia Todounchef con su programa de Televisión en Venevisión Plus y su participación en el Magazine matutino Portadas de Venevisión.

  • Es secretario y miembro fundador de la Asociación Venezolana de Neurogastronomía, y organizador del primer Diplomado de Neurogastronomía Aplicada en Latinoamérica.

Algunos de sus trabajos:

Consultor  de Empresas: Polar, Plumrose, Café Kaldi, Alfonso Rivas e Inversiones Goa.

¿Te Gustó? ¡Compártelo con tus amigos!
Detalles del facilitator